FM200

Extincion de incendios sistemas de FM 200

Extincion de incendios sistemas de FM 200

 

El FM-200 es un agente extintor limpio, seguro y aceptado por regulaciones ambientales, además cumple con estándares de seguridad como UL, la EPA y NFPA, actualmente es considerado como la elección líder en el mercado. 

Con este tipo de sistemas de extinción automática de incendios podemos proteger: centros de cómputo, cuartos de control, bibliotecas, archivos estratégicos, museos y cualquier área estratégica dentro de una empresa.  

Extinción de incendios sistemas de FM 200

FM-200 es el sistema más efectivo que con calidad protege bienes de alto costo, compuesto de elementos de detección, accesorios de instalación, consola de monitoreo y control, elementos de aborto y disparo manual, señalización y el cilindro presurizado.

FM-200 ha sido diseñado para inundación total. El requerimiento es evaluado en sitio y mediante la utilización de un apropiado software se determina, con base a ciertas condiciones, el sistema final requerido Diversos cilindros son disponibles en capacidades desde 18 lbs. En adelante.

Este tipo de sistema de extincion de incendios es utilizado tambien en las embarcaciones, donde una pronta respuesta al incendio es primordial.

El Sistema de Extinción de incendios puede ser Automático y Manual, cuando es configurado de modo automático proporciona la protección contra incendios para la industria marítima de forma eficaz. El sistema protege el compartimento de motor las 24 horas del día, 7 días por semana, los 365 días del año automáticamente, sin tareas de extinción sobre el terreno y ninguna preocupación. El sistema sumamente es considerado dentro de la industria marítima y es usado por constructores de barco principales como el equipo estándar incluyendo Sunseeker, la Princesa, Fairline y Sealine. Esto también tiene la aprobación de las sociedades de clasificación principales como Lloyds, DNV, RINA, MCA y el USCG.

En mayor o menor medida y combinado con otros elementos, el componente presente en todos los gases halocarbonados, es el Flúor. 

Mecanismos extinción

- Físicos (absorción calor).

- Químicos (captura de radicales libres).

 

Aplicación

- Toda clase de fuegos.

 

Riesgos potenciales para la seguridad del personal

- Productos combustión del fuego.

- Productos descomposición agente extintor en contacto con el fuego.

 

Limitaciones de uso

- Productos químicos que tengan su propio aporte de oxígeno (p.e. nitrato de celulosa).

- Fuegos clase D (cobustión de metales).

- Elementos radioactivos (p.e. uranio, plutonio, etc.)..

                                                                                




ISELEC
Av. Pres. J. D. Perón 4086
B1706CGZ) Haedo - Buenos Aires, Argentina
5411) 5294-9362 | (5411) 5294-9655
info@iselec.com.ar

Empresa registrada y aprobada de acuerdo a la ley 2.231 disposición 415-DGDYPC-2011 GCBA y la disposición 215/DGHP/15

Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables