Notifier

Notifier se dedica desde 1949 al diseño, fabricación y distribución de sistemas de detección y alarma de incendios en todo el mundo. Desde entonces, Notifier sigue creciendo: en 1999, entra a formar parte del grupo Honeywell, una empresa líder en todos sus segmentos.

Desde 2006, Notifier forma parte de Honeywell Life Safety Iberia, compañía con la vocación de ofrecer soluciones tecnológicas especializadas, flexibles para los segmentos más profesionales en el campo de protección de las personas y los bienes. La experiencia y un riguroso conocimiento del producto y sus aplicaciones han hecho de Notifier líder mundial con centros de fabricación por todo el mundo.

Su compromiso de servicio y calidad le ha permitido afrontar el reto de las nuevas tecnologías aplicadas a la detección de incendios y la entrada en vigor de las nuevas normativas en el sector. Honeywell International (www.honeywell.com) figura en el listado Fortune 100 y es una empresa líder en  fabricación y tecnología diversificada que ofrece servicio a sus clientes en todo el mundo con productos aeroespaciales; tecnologías para el control de edificios, viviendas e industria; productos automotrices, turbocompresores y materiales especializados.
Con sede en Morris Township (Nueva Jersey), las acciones de Honeywell cotizan en la bolsa de Nueva York, Londres y Chicago.

Honeywell cuenta con más de 120.000 personas en más de 100 países. La pertenencia de Notifier a Honeywell permite ofrecer la tecnología más avanzada y mantener el ritmo de innovación que precisan nuestros clientes.

No hay artículos en esta categoría. Las subcategorías se mostraran en esta página, que pueden contener artículos



ISELEC
Av. Pres. J. D. Perón 4086
B1706CGZ) Haedo - Buenos Aires, Argentina
5411) 5294-9362 | (5411) 5294-9655
info@iselec.com.ar

Empresa registrada y aprobada de acuerdo a la ley 2.231 disposición 415-DGDYPC-2011 GCBA y la disposición 215/DGHP/15

Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables