Detección de Incendios

Notifier y Xtralis

Notifier se dedica desde 1949 al diseño, fabricación y distribución de sistemas de detección y alarma de incendios en todo el mundo. Desde entonces, Notifier sigue creciendo: en 1999, entra a formar parte del grupo Honeywell, una empresa líder en todos sus segmentos.

Desde 2006, Notifier forma parte de Honeywell Life Safety Iberia, compañía con la vocación de ofrecer soluciones tecnológicas especializadas, flexibles para los segmentos más profesionales en el campo de protección de las personas y los bienes. La experiencia y un riguroso conocimiento del producto y sus aplicaciones han hecho de Notifier líder mundial con centros de fabricación por todo el mundo.

Xtralis es el proveedor global líder de soluciones poderosas para la detección temprana de amenazas de incendio, gas y seguridad. Nuestras tecnologías, entre las que se cuentan la detección de aspiración de humo VESDA y la seguridad empresarial del perímetro y de múltiples sitios ADPRO, evitan los desastres al darles a los usuarios tiempo para responder antes de que la vida, la infraestructura crítica o la continuidad del negocio se vean comprometidas. Protegemos los activos de alto valor e irremplazables que pertenecen a los principales gobiernos y negocios del planeta.



ISELEC
Av. Pres. J. D. Perón 4086
B1706CGZ) Haedo - Buenos Aires, Argentina
5411) 5294-9362 | (5411) 5294-9655
info@iselec.com.ar

Empresa registrada y aprobada de acuerdo a la ley 2.231 disposición 415-DGDYPC-2011 GCBA y la disposición 215/DGHP/15

Hypersys Diseño de Sitios Web responsivos y autoadministrables